DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dolor en River: la madre y la hermana del jugador Elías Gómez murieron en un accidente en la ruta

Zunilda (65) y Melani (24) fueron recordadas por el club que, a través de sus redes sociales, le envió un mensaje de pésame y apoyo institucional al jugador.

La madre y una hermana de Elías Gómez (29), defensor de River Plate, murieron este domingo a la madrugada en la ruta 9, a la altura de Ramallo, en el sentido Rosario a Buenos Aires, al chocar el auto en el que viajaban con un camión.

La noticia fue confirmada por el club en las redes sociales, adonde compartió un pésame institucional.

Según los medios locales, el accidente involucró a dos autos y un camión con acoplado que habría realizado un "giro en U" y provocado el brutal impacto.

En uno de los vehículos viajaban las familiares del futbolista, Zunilda Magdalena Ríos (65) y Melani Elizabeth Gómez (24), que vivían en Granadero Baigorria, en las afueras de Rosario, y murieron en el acto.

El Peugeot de las víctimas fatales quedó incrustado debajo del acoplado del camión y el otro vehículo involucrado, por intentar esquivar el accidente, volcó al costado de la autovía.

elias gomez

El chofer del camión, un hombre de 44 años, fue detenido por autoridades de Ramallo e imputado por "homicidio culposo". Podría ser indagado este lunes.

 

El pésame de River a Elías Gómez

River, institución en la que el ex Argentinos Juniors se desempeña hace cerca de un año, expresó en las redes sociales su "acompañamiento en el dolor" al jugador y a su familia ante la tragedia.

"Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos", dice el mensaje del club de Núñez.

También lo saludaron desde Rosario Central, donde se desempeñó el defensor y también otra de sus hermanas, Rosana.

"El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!"

Dejá tu comentario