DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dolor en Río: Juan Martìn Del Potro cayó con lo justo ante Andy Murray y logró la medalla de plata

El británico superó 3-1 al tandilense, que dejó todo hasta último momento, en un intenso encuentro de cuatro horas.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro dejó todo en su encuentro con Andy Murray por la final de tenis masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero no le alcanzó y cayó con lo justo ante el británico, que logró un ajustado 3-1.

Con más de cuatro horas de juego, Del Potro había arrancado el primer set abajo, dado que Murray logró cerrar la primera parte del encuentro 7-5.

El tandilense logró igualar las cosas en el segundo set, que cerró 4-6 a su favor. Sin embargo, el tercero también sumó para el británico que pudo conseguir un 2-1 parcial.
Del Potro comenzó afilado el cuarto set, todo parecía estar cerrado cuando pudo quebrar en 5-3, pero el cansancio físico y las casi cuatro horas de juego pudieron más, Murray logró igualarlo y finalmente dar por terminado el sueño dorado del tandilense con un último set de 7-5.

Así, Juan Martín Del Potro, que venía de triunfar ante grandes como Novak Djokovic y Rafael Nadal, cayó ante Murray y volverá al país con una flamante medalla de plata.