DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dolor en Hollywood: murió el nieto de Robert De Niro a los 19 años

Leandro era hijo adoptivo de Drena, la hija mayor del actor. El joven compartía profesión con su abuelo. 


Robert De Niro y toda su familia están pasando por un momento devastador tras conocerse la trágica muerte de Leandro, el nieto de 19 años del querido actor. La noticia fue compartida por la hija mayor del artista, Drena De Niro, a través de sus redes sociales.

Aunque la causa exacta de su fallecimiento no ha sido revelada en el mensaje de Drena, sus palabras indican que podría haber sido a causa de una enfermedad. En su conmovedor posteo de Instagram, la hija de Robert De Niro expresó su inmenso amor por su hijo, describiéndolo como un ángel hermoso y dulce.

Drena, quien fue adoptada por Robert De Niro tras su matrimonio con Diahnne Abbott en 1976, siguió los pasos de su padre y se convirtió en actriz. Leandro, a su vez, tenía el deseo de seguir la misma carrera, aspirando a ser actor y director. Incluso había tenido la oportunidad de interpretar pequeños papeles en películas notables como “Nace una estrella”, dirigida por Bradley Cooper.

El posteo que hizo la hija de Robert De Niro sobre la muerte del nieto del actor. (Foto: Instagram/drenadeniro)

La tristeza y la desesperación se desbordan en las palabras de Drena, quien expresó su profundo amor por su querido hijo.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las (…) fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá”, comenzó en el extenso mensaje acompañado por una foto de Leandro.

“Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho @carlosmare. Descansa en Paz y Paraíso Eterno mi querido niño”, agregó.

La pérdida de Leandro deja un vacío inmenso en su vida y en la de todos los miembros de la familia De Niro. En medio de esta tragedia, Robert se mantiene en silencio y no ha salido a dar declaraciones públicas.

Dejá tu comentario