DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Docente murió calcinada en su auto

Según las pericias iniciadas en la investigación del episodio, se estima que podría tratarse de un suicidio ya que junto a la víctima se encontró una botella, que habría contenido combustible, y un encendedor.

Una docente murió calcinada en el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el fondo de su vivienda y el cuerpo fue hallado por su hija cuando regresaba del colegio, informaron hoy voceros policiales.

La mujer residía en una vivienda del barrio Los Olivos IV en el distrito de Vistalba, en el departamento de Luján de Cuyo, en Mendoza.

Se trata de la docente Mónica Ambroschetti, de 49 años, quien había iniciado sus actividades normalmente por la mañana junto con su esposo e hija, dirigiéndose cada uno a los lugares habituales de actividades.

La primera en regresar a la vivienda fue la hija, quien al ingresar al inmueble observó la ausencia de su madre y comenzó a buscarla en el resto de la propiedad.

Al llegar a la parte trasera de la vivienda descubrió en el garage que el automóvil Renault 18 de propiedad de la familia se encontraba incendiado y en su interior el cuerpo calcinado de su madre, según manifestaron fuentes policiales.

Según las pericias iniciadas en la investigación del episodio, se estima que podría tratarse de un suicidio ya que se encontró junto a la víctima una botella que habría contenido combustible acompañado de un encendedor.