DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Doble crimen en Córdoba: en la habitación del femicida hallaron la billetera del chofer desaparecido

La Policía la halló en el cuarto que Pablo Laurta había alquilado antes de escapar.  de Martín Palacios en la habitación que Pablo Laurta había alquilado antes de escapar. El remisero está desaparecido desde el 8 de octubre y temen que haya sido asesinado.


Mientras avanza la investigación por el doble femicidio en Córdoba, la Policía confirmó que encontró una pista clave en la habitación de hotel que Pablo Laurta alquiló en Gualeguaychú: la billetera de Martín Sebastián Palacios, el remisero que está desaparecido desde hace más de una semana.

Según informó TN, el hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Policía, donde también se encontraron otras pertenencias personales del principal acusado del crimen.

Palacios, oriundo de San Salvador, Entre Ríos, trabajaba con su propio Toyota Corolla blanco con techo negro para una aplicación de viajes. El 8 de octubre por la noche avisó que tenía un "traslado ejecutivo" y partió rumbo a Córdoba. Desde entonces, no hubo más contacto con su familia.

Horas después, su teléfono se apagó y el auto fue encontrado totalmente incendiado en un descampado de Villa Retiro, cerca del camino de las Altas Cumbres. La situación desató un incendio que afectó gravemente la zona, obligó a evacuar a 130 personas y destruyó 14 vehículos.

La principal hipótesis de los investigadores es que Laurta fue el último pasajero de Palacios. El ciudadano uruguayo está acusado de asesinar a Luna y Mariel, y de huir con su hijo de cinco años. Habría pagado el viaje desde Entre Ríos hasta Córdoba y luego desaparecido junto al menor.

En estos momentos, continúan los rastrillajes para intentar dar con el paradero del remisero desaparecido.

Dejá tu comentario