DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doble choque y vuelco en Panamericana

Hay dos heridos y una gran congestión por la reducción de dos carriles en cada una de las direcciones, mano a Capital y mano a Provincia.

Al menos dos personas resultaron heridas tras un doble choque y vuelco en la autopista Panamericana, en el kilómetro 15, a la altura de Puente Pelliza, en la localidad bonaerense de Olivos.

Según informó el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, se trató de dos colisiones independientes, una de cada lado de la autovía. Por eso, las demoras en el tránsito se dan en ambos sentidos, tanto mano a Capital Federal, como a Provincia.

En cuanto a los heridos, fueron trasladados al Hospital Vicente López con múltiples traumatismos.

En tanto, otras tres personas resultaron heridas al chocar esta mañana un ómnibus y un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Monte Leña, en el departamento cordobés de Unión.

El accidente se produjo en el kilómetro 488, por causas que se investigaban, cuando un colectivo que iba a Rosario impactó por alcance a un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba juguetes, informaron a DyN fuentes policiales. El interno 4101 de la empresa Urquiza Dorado trasladaba a 41 pasajeros y a los dos choferes, de los cuales 13 sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en el hospital de Bell Ville.