DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

DJ detenida acusada de vender droga en boliches

Se llama Camila Díaz y es muy conocida en el ambiente rave.

Camila Díaz, de 26 años,  quien trabajó como DJ en boliches como "Pachá", “Kika” y Club 69, fue detenida por la policía acusada de vender drogas y alojada en la Comisaría de la Mujer de Martínez. El comisario Marcelo Di Pasqua, encargado de la investigación, informó que la joven y otros tres cómplices estaban siendo investigados desde fines del 2009 por la sospecha de ser parte de una asociación ilícita.

En la causa figuran filmaciones de venta de drogas ilegales, escuchas telefónicas que los comprometerían y en sus domicilios se encontró cocaína, marihuana y éxtasis.

Los otros detenidos son Lucas Velardi, hijastro de un jefe de la Policía Metropolitana suspendido que en principio no tendría conexión con el delito que se le imputa al hijo de su mujer, al que se le encontró tres granadas en su casa de Vicente López.

También quedaron detenidos el sonidista Julio Rodeyro y Juan Cruz Laurencino.

La página de Facebook de la DJ, que tiene casi 5.000 contactos, se hace eco de la noticia  con quienes la defienden y quienes se burlan de su detención.

Según los investigadores los “dealers” ofrecían la droga en la pista de baile, tanto en funciones con público como en fiestas privadas con valores que oscilaban los 65 pesos por dosis..

La joven y los restantes  integrantes de la supuesta banda dedicada al comercio de drogas fueron detenidos el sábado en una serie de allanamientos en San Martín, Vicente López y San Isidro por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.