DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Divididos": el hombre que dejó a su hija en el auto culpó a la madre

Mollo, el líder de la banda, hizo una pausa en su show para que el padre de una niña que estaba encerrada en un auto fuera a buscarla.

El fin de semana pasado, Mollo, líder de la banda "Divididos", hizo una pausa en su show en Lincoln porque uno de sus asistentes había dejado encerrado a su hija en el auto para "disfrutar" del espectáculo.

El cantante subió a la nena al escenario y paró al show para que el padre busque a su hija. "Vení loco, vení a buscar a tu hija", fueron las palabras de Mollo sobre el escenario.

Sin embargo, Luciano Silva, el padre de la criatura, explicó lo que sucedió a través de su cuenta de Facebook y responsabilizó a la madre de la nena por lo ocurrido.

 

Esto escribió en la red social:

"Les cuento porque fue una noche de mier... y de bronca, porque la basura de la mamá de mi hija dejó a la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando. Mientras, la madre estaba de joda y cuando la llevaron a la nena yo estaba trabajando y no sabía si era mi hija o no.

Luego la conocí por las zapatillas que tenía y era mi nena... no tiene perdón por lo que hizo a mi hija, le importa más la joda que los hijos.

También quiero aclarar que estamos separados de la mamá de m ihija porque hay gente que lo tomó como que yo la abandoné anoche, y no es así.

Ojalá me den la tenencia a mí, porque con esta mier... de madre que tiene le importa 3 pitos... Te amo hija, sos mi vida, Pili..."