DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Distribuirán 9 mil cuentos de fútbol en el estadio de Newell’s

El departamento de Cultura del Club Newell`s Old Boys distribuirá este domingo, antes del partido con Racing Club, 9 mil ejemplares de cuentos de fútbol como partede la campaña Pasión por Leer.

La actividad, originada en el Plan Nacional de Lectura, contará esta noche con la presencia del concejal rosarino del Frente para la Victoria, Arturo Gandolla, quien acompañará a las promotoras que distribuirán los libros.

La iniciativa incluye la entrega en los estadios de todo el país de más de 500 mil ejemplares de cuentos con temática futbolera, de autores reconocidos como el Negro Fontanarrosa; Alejandro Dolina y Juan Sasturain, entre otros, explicó el concejal.

Se trata de una colección de 8 títulos que se repartirán en diferentes estadios de fútbol, como mecanismo para hacer del espectáculo deportivo una ocasión para el encuentro con la lectura, explicaron desde la cartera educativa.

Antes del partido de esta noche en Rosario, donde a partir de las 21.15 se enfrentan Newell`s y Racing, se distribuirán en los accesos al estadio del Parque de la Independencia unos 9 mil ejemplares de "Envidia", de Marta Merkin, y "El Grito de Rosita", de Margarita Eggers Lan.