DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Disfrazados de policías federales, asaltaron a un ex funcionario

Los delincuentes se llevaron 36 mil pesos en efectivo, dos consolas de videojuegos, joyas y las llaves de su camioneta, una Chevrolet S10.

El asalto fue cometido contra Roberto Denuchi, quien fue despojado de unos 36 mil pesos en efectivo, dos consolas de videojuegos, joyas y las llaves de su camioneta, una Chevrolet S10, informaron fuentes policiales.

Según el propio Denuchi, los delincuentes, que lo sorprendieron cuando ingresaba a su domicilio, en Juan B. Justo 3254, se movilizaban en al menos dos autos, y estaban vestidos con camperas y gorras de la Policía Federal.

"Me dijeron que iban a hacer un allanamiento, por eso me quedé tranquilo. Después me tiraron al piso y me dijeron 'No te muevas, grandote'", contó en declaraciones a un canal de cable.

Denuchi, quien se presentó como funcionario municipal a pesar de que fuentes desde la comuna de José C. Paz informaron a Noticias Argentinas que ya no se encuentra en su cargo, señaló que los asaltantes redujeron a su esposa, a su hijo y a otro menor amigo, que se había quedado a dormir en la casa.

"Había como diez personas en la casa",
dijo en relación al número de delincuentes que entraron a su domicilio, mientras que señaló que uno de los asaltantes manoseó a su mujer.

"Yo soy de José C. Paz. Pero me tengo que ir de acá a pesar de ser funcionario",
dijo el hombre, que pertenece a una familia con varios integrantes alternando en distintos puestos políticos en el ámbito local.