DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Discutió con un amigo por el crimen de Fernando Báez en Villa Gesell y lo mató de un disparo

El incidente ocurrió en Neuquén. Los vecinos oyeron el disparo y llamaron a la Policía, que encontró el cadáver del hombre.

Un hombre mató a otro de un disparo en medio de una discusión en torno al asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell. El impactante hecho ocurrió en Neuquén, durante un asado entre amigos.

Todo ocurrió el viernes antes de la medianoche en el barrio Loteo Social Quintana, de la localidad de Plottier, cuando los vecinos de la vivienda donde ocurrió el crimen advirtieron una detonación de arma de fuego y corrieron a alertar a la Policía local sin saber de qué se trataba. Nadie se imaginaba que sería a causa de una discusión por la muerte del chico atacado en Gesell.

Cuando el personal policial ingresó a la vivienda donde se escuchó la explosión hallaron un cadáver tirado en el piso con un tiro en el pecho y rápidamente pidieron una ambulancia.

El fallecido fue identificado como Fabián Achile de 50 años, quien era oriundo de Buenos Aires, pero vivía en el Loteo Social hacía varios años y que, según los testigos, tenía buena relación con el dueño del lugar donde apareció muerto. En la tarde del viernes se habían juntado a comer un asado y tras consumir demasiado alcohol comenzaron a discutir sobre la víctima de los rugbiers y todo terminó mal.

De la reunión participaron, además, otras cinco personas, que relataron que el cruce entre los hombres en Plottier giró en torno a si los rugbiers eran violentos o no. Finalmente, el atacante sacó el arma y le pegó un tiro a corta distancia a Achile en la vivienda que le alquilaba. La fiscalía a cargo constató que el presunto autor del asesinato fue capturado.

Dejá tu comentario