DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Discutió con jefe comunal, lo apuñaló y cuando quiso escapar cayó muerto por un infarto

Nicolau, el presidente comunal de Hersilia, fue apuñalado por un empleado que al escapar murió a causa de un infarto.

Un insólito hecho policial acaba de sacudir a la pequeña localidad santafesina de Hersilia. Celestino Nicolau, el presidente comunal de ese lugar, fue apuñalado por un empleado que estaba como encargado del natatorio del pueblo. Pero lo más sorprendente del caso es que, cuando el atacante escapaba sufrió un infarto y cayó muerto.


Según se supo de fuentes locales, todo empezó cerca de las 20 del martes. Todavía no se sabe que provocó el hecho. Lo cierto es que  Nicolau mantuvo una discusión con un hombre de apellido Perino, quién trabajaba cuidando el natatorio comunal.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir la Policía, el tono de la discusión fue subiendo hasta que en un momento el empleado sacó un cuchillo y apuñaló al presidente comunal. Los médicos después determinaron que le pegó cuatro puntazos, cerca de la zona pulmonar.

Perino, de 54 años, quiso escapar del lugar, pero a los cien metros  sufrió un infarto y cayó muerto.

Hersilia es una pequeña localidad del Noroeste santafesino, casi en el límite con Santiago del Estero. Está a 260 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia.

Nicolau fue llevado con urgencia hasta la cercana ciudad de Ceres (está a unos 20 kilómetros de Hersilia) y quedó internado en la Clínica Parque. Su estado, según dijeron los médicos, es delicado.