DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dirigente de Peñarol y familia asaltados en su casa

El vicepresidente del club de básquetbol Peñarol de Mar del Plata y su esposa fueron asaltados en su casa por tres delincuentes que los maniataron y robaron 2.500 pesos y otros valores, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda situada en la calle Mendoza al 4100, del barrio de San Carlos, donde viven el dirigente Jorge Muzzio (59) y su esposa.
  
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el matrimonio llegó al lugar y se encontraron con tres delincuentes que habían irrumpido en la casa con fines de robo.

Los asaltantes redujeron a la pareja y luego la ataron, al tiempo que le exigían la entrega de dinero, dijeron los informantes.

Según las fuentes, tras revisar toda la casa, los ladrones se apoderaron de electrodomésticos, unos 2.500 pesos en efectivo, un teléfono celular, y luego huyeron del lugar.

Poco después, las víctimas zafaron de sus ataduras y alertaron del hecho a la policía, que montó un operativo para localizar a los delincuentes.
  
El caso, por el que hasta esta tarde no había detenidos, es investigado por personal de la comisaría 9na. de Mar del Plata y el fiscal Mariano Moyano de ese Departamento Judicial.

El fiscal caratuló la causa como "robo calificado y privación ilegal de la libertad", y ordenó a la Policía Científica levantar rastros del lugar del hecho en busca de pistas de los asaltantes.