DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Director electoral porteño aconsejo "paciencia" a los primeros votantes

Además, Julián Curi estimó que en este balotaje "será más rápido" el trámite de la elección, dado que habrá solo dos boletas, las de Mauricio Macri o las de Daniel Filmus.

El director electoral porteño, Julián Curi, pidió hoy "paciencia" a los votantes que se acerquen a primera hora a emitir su sufragio y estimó que en este balotaje "será más rápido" el trámite de la elección, dado que habrá solo dos boletas, las de Mauricio Macri o las de Daniel Filmus.

Curi señaló que "como primera recomendación a los que llegan temprano se puede decir que por favor tengan paciencia porque para armar la mesa tiene algún tipo de inconveniente nada grave".

"No estamos en el ferrocarril que tiene que empezar a las ocho en punto", aclaró.

El funcionario judicial sostuvo que en el armado de las mesas electorales siempre "hay temas operativos necesarios y la gente tiene que recordar que los presidentes de mesa son electores de la misma mesa".

Además, estimó en este balotaje "todo va a ser mucho mas simple, el tramite entendemos que la votación va a ser mucho más rápido".

Curi pidió a los votantes "siempre ir con DNI, libreta cívica o enrolamiento". Asimismo, remarcó que el voto en blanco "es una opción que establece el Código Electoral pero esta vez el recuente se hace solo por los votos positivos".

Por otra parte, recordó que quienes no hayan podido emitir su voto tendrán que ir a "justificarlo a Tucumán 1320, que es la sede de la justicia electoral".