DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Director de Operación de Indra: "No hay espacio para fraude"

Guillermo Vilgre La Madrid explicó cómo se trabajó en el escrutinio provisorio que realizaron en las primarias, y negó las acusaciones del candidato presidencial Duhalde en "Hola Chiche". Escucha la nota en DiarioVeloz.com.

Guillermo Vilgre La Madrid, director de operación de la consultora Indra, habló sobre las de declaraciones que realizó ayer el candidato a presidente Eduardo Duhalde en las que acusa a la consultora de fraude en las elecciones primarias de agosto.

"Nosotros no hemos tenido nunca denuncias de fraude informático en ninguno de los países donde trabajamos", afirmó el     de la consultora Indra.

"No hay espacio para fraude. Publicamos en internet la imagen de todos los telegramas que hemos recibido. Además publicamos la información de resultados mesa a mesa", continuó y agregó contundentemente: "no hay espacio para fraude".

Luego detalló los pasos a seguir el día de las elecciones en el escrutinio provisorio que realizan:

1) "Nosotros lo que recibimos es el telegrama del  presidente de mesa a través de correo argentino".

2) "Capturamos lo que dice el telegrama y lo publicamos"

3) "Luego elevamos su imagen a internet y hacemos la carga de los datos del telegrama".

Tras la explicación de cómo trabajan durante las elecciones, concluyó: "nunca hemos tenido una causa judicial", dejando entrever que los dichos de Duhalde no serían correctos.