DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diputados K aseguran que "la única manera de seguir creciendo es con Cristina"

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense aseguró: "Esta oportunidad histórica que se ha creado desde 2003 no se puede perder".

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, aseguró hoy que "la única manera de seguir creciendo es con Cristina" Kirchner, al participar de una jornada solidaria junto a referentes camporistas como José Ottavis y Mayra Mendoza.
 
"Esta oportunidad histórica que se ha creado desde 2003 no se puede perder. Y la única forma de reafirmar este concepto es trabajando con una organización que sea popular y que tenga que ver con nuestra gente", remarcó González.
 

El titular de la Cámara baja bonaerense hizo estas declaraciones durante una recorrida por el partido bonaerense de Ituzaingó, de la cual también participó el concejal local Pablo Descalzo.

"Es caminando y charlando cara a cara donde uno se da cuenta que es muy difícil que los ataques a nuestra presidenta puedan instalarse entre los vecinos, porque el barrio sabe todo lo que este gobierno hace por su gente, y también sabe que la única manera de seguir creciendo es con Cristina", afirmó González.