DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dijeron que se había escapado pero apareció enterrada dentro de una bolsa

El esposo de la mujer es el principal sospechoso, está demorado y será indagado en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Según el marido de Andrea Sequeira, ella se había ido con su amante y estaba desaparecida. Cuando la policía llegó a la casa encontraron platos rotos, faltaban algunas pertenencias de la mujer pero de ella, ni un solo rastro. El cuerpo de la mujer apareció dentro de una bolsa.

Su esposo, que estuvo demorado pero recuperó su libertad a las pocas horas, relacionó la desaparición de su pareja con una supuesta infidelidad. El cuerpo de la mujer apareció enterrado en los alrededores del cementerio de Guernica.

La preocupación y la angustia por la desaparición de la mujer creció con el pasar de las horas así como también las sospechas en contra de su pareja a quien, minutos después del incidente, vieron salir de la casa en una bicicleta con bolsas negras y palas.

Los vecinos de Victorino de la Plaza y Alsina, de la localidad de Glew escucharon los gritos de Sequeira pidiendo ayuda el pasado martes 3 de enero por la noche.

Su pareja, que no tenía antecedentes pero sí fue descripto por varios vecinos como un hombre violento, volvió a quedar en la mira. En las próximas horas será indagado en los Tribunales de Lomas de Zamora.