DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diesser se mató porque "extrañaba" a su hija Natalia

La ex esposa del juez retirado Carlos Fraticelli escribió antes de morir, que su hija Natalia "la visitaba todas las noches" y "que la determinación de matarse fue para encontrarse con ella".

Graciela Diesser, encontrada muerta hoy en la ciudad santafesina de Rafaela tras un supuesto
suicidio, dejó escritas cuatro cartas, una de las cuales dice que se mató porque "extrañaba" a su hija Natalia, por cuyo crimen estuvo presa durante seis años.

Cuando fue hallada agonizando en la bañera de su departamento, la mujer había dejado cuatro esquelas "prolijamente expuestas en el baño", dijo a Télam uno de los investigadores del
caso que estuvo en el lugar.

"Una decía que Natalia la visitaba todas las noches, que ella no aguantaba más lo que la extrañaba y que la determinación de matarse fue para encontrarse con ella", detalló la fuente.

Esa fue la única carta que el juez del caso, Carlos Stegmayer, decidió que se abriera porque tenía como destinatario "Sr. juez", en alusión al magistrado que interviniera en la causa por su muerte.

En cambio, las otras tres cartas halladas no fueron abiertas porque estaban dirigidas al hijo de la mujer, Franco Fraticelli (29); a su actual pareja, Daniel Aguilar (47), y a otra persona que los pesquisas desconocen.

El juez Stegmayer ordenó que las esquelas sean abiertas con el consentimiento de sus destinatarios durante una audiencia que se realizará posiblemente mañana.