Dieron de alta al Indio Solari: estaba internado realizándose una serie de estudios médicos
El músico ingresó a una clínica bonaerense luego de sufrir una descompensación en su casa, pero los estudios descartaron cualquier anomalía.
La salud de Carlos Alberto “Indio” Solari generó preocupación esta mañana. Su entorno publicó un comunicado oficial en sus cuentas de redes en el que informó que el legendario músico de 77 años ingresó a una clínica para hacerse “chequeos de rigor” vinculados a su condición médica.
El cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota padece la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016, lo que motivó su retiro de los escenarios.
“Gracias por la preocupación, lamentamos el susto innecesario, en un día donde la atención debería estar puesta en otro lado”, destacó el mensaje oficial en alusión al paro general de la CGT y el debate de la reforma laboral previsto en el Congreso.
La aclaración surgió como respuesta a algunas versiones que indicaban que el cantante y fundador de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado había sufrido un ACV.
Fuentes médicas precisaron a Infobae que efectivamente uno de los artistas más convocantes de la historia del rock argentino estuvo internado en una clínica de la provincia de Buenos Aires.
Solari ingresó a la guardia médica luego de haber sufrido una descompensación en su casa. Los médicos lo sometieron a una batería de chequeos médicos que arrojaron resultados normales.
“No hubo ningún problema coronario, tampoco un ACV. Simplemente tuvo un episodio vinculado a su enfermedad, pero ya se encuentra bien y recibió el alta médica”, precisaron las fuentes consultadas.
Dejá tu comentario