DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron de alta a Susana Giménez y ya se encuentra en su casa

La diva permaneció varias semanas internada por complicaciones con su cuadro de Covid-19.

Tras dos semanas de internación por complicaciones con su cuadro de Covid-19, este viernes Susana Giménez recibió el alta médica. La diva los celebró con un hermoso video y una gran noticia.

La conductora compartió un video de Rita, su perra de raza Vizsla, rodeada de cachorritos. Con esa imagen anunció que ya estaba en su casa de Uruguay.

“Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor”, anunció para luego agradecer a todo el equipo del Sanatorio Cantegril que se puso a disposición y siguió de cerca su recuperación. Además destacó el acompañamiento de familiares y amigos que se mostraron cerca enviándole mensajes de cariño y fuerzas.

La diva aprovechó su llegada para concientizar a sus más de dos millones y medio de seguidores: “Cuídense, vacúnense y usen barbijo”.

La diva dio positivo en COVID-19 el a principios de junio, después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el predio del Campus Municipal de Maldonado.

A poco de conocerse el resultado, su cuadro se complicó al tener una baja saturación de oxígeno en sangre y el 11 de junio fue trasladada al Sanatorio Cantegril donde le diagnosticaron una neumonía unilateral.

Dejá tu comentario