DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron a conocer la cifra millonaria que Javier Naselli le deposita a Vicky Xipolitakis

En medio de la puja legal entre la mediática y el empresario, se conoció la cifra mensual que cobra Xipolitakis. 

El conflicto judicial que enfrenta Vicky Xipolitakis con su ex Javier Naselli, se mantiene vivo por todo lo que rodea al cuidado de Salvador Uriel, su único hijo. En medio de la puja legal,  conoció la cifra millonaria que Naselli le deposita mensualmente a su ex esposa.

Martín Francolino, el abogado de Vicky, reveló buena parte del patrimonio perteneciente a Naselli, y aseguró cuál sería la cifra por mes que cobraría el empresario en su cargo como vicepresidente senior de UBS Investment Bank en la ciudad de Nueva York.

Fue después de que el letrado aseguró que Vicky no tiene trabajo, que su situación laboral se tornó más complicada con la llegada de la cuarentena por coronavirus ​y que Naselli no está cumpliendo con los montos acordados para la manutención del menor.

"Naselli deposita 50.000 pesos por mes, que es lo que dispuso la Justicia. Pero además le exigió que pague la mitad de los 1.750 dólares al mes de los alquileres, la mitad de la medicina prepaga, los impuestos y un montón de cosas que no está pagando. Como el alquiler no se paga, el dueño del departamento inició una demanda de desalojo”, aseguró Francolino en Hay que ver (El Nueve, a las 15).

Ante este panorama, José María Listorti y Denise Dumas​, conductores del ciclo, le comentaron si Vicky no debería cambiar su estilo de vida, por ejemplo mudándose con su hijo a un lugar más accesible en términos monetarios.

El abogado de Xipolitakis descartó de plano esa posibilidad y lo hizo describiendo cuál es la situación económica del banquero. "Naselli gana 500 mil dólares por mes, ¿entienden lo que les digo? 500 mil dólares por mes", repitió una y otra vez el letrado.

Luego se dio una breve confusión en la que Francolino primero explicó que ese monto era en concepto de una comisión anual aunque luego ratificó que su salario era ese, el de medio millón de dólares mensuales.

Dejá tu comentario