DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego visitó la tumba de Chávez y le obsequió una camiseta a Maduro

El exentrenador de la Selección Argentina apoyó la candidatura de Maduro y le dio el pésame a la familia de Hugo Chávez Frías.

El siempre polémico Diego Maradona, quién ayer fue a brindar su apoyo en el cierre de campaña de Nicolás Maduro en Caracas. Hoy fue a ver la tumba del exPresidente Hugo Chávez y le regaló a Maduro una camiseta de la Selección Argentina autografiada, dónde le escribió una dedicatoria premonitoria: "Para el hijo de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, con todo mi cariño Presidente"

 

"Primero y principal, quiero darle mis condolencias a la familia Chávez, y mis disculpas por no poder venir a verlo cuando lo estaban velando. Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar del latinoamericano. Él nos metió en la cabeza que podíamos solos", señaló el Diez a la prensa venezolana.

El candidato oficialista presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, le agradeció a Maradona por su cuenta de Twitter: "Gracias Maradona por esta camiseta de la Albiceleste! Qué alegría tenerte con nosotr@s. Por el Comandante Venceremos !"