DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Diego vendrá cuando arregle legalmente con Ojeda", dijo el abogado de Maradona

Matías Morla, uno de los representantes legales del diez aseguró que Diego no llegará a la Argentina hasta que no esté solucionada la situación con su ex.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona desmintió las versiones que sostenían que el diez llegaría por estos días a la Argentina: "Diego no está pensando en venir, mucho menos hasta que no estén todas las cuestiones legales bien aclaradas".

Así le confirmó Maradona a su otro abogado Víctor Stinfale, quien le aseguró que no llegará a nuestro país hasta que no esté encaminada la denuncia penal que le inició a Verónica Ojeda por "desobediencia", por la publicación de las imágenes del hijo de ambos en distintos medios.

Además, según informa "Diario Popular" en su edición de hoy, los abogados de Maradona quieren resolver el tema de la cuota alimentaria que exige la madre del hijo del astro, ya que Ojeda pide diez mil dólares por mes y la discusión por la titularidad de dos propiedades que adquirieron cuando eran pareja.

Por otro lado, Rocío Oliva será la gran perjudicada de la fallida llegada de Maradona al país, ya que el sábado cumple 23 años, y se esperaba que el diez viajara a la Argentina para festejar con ella y su familia.