DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Torres vuelve al cine

El cantante, que se encuentra en plena gira con sus recitales, regresará al cine en agosto en la comedia "Extraños en la noche". Entrá y mirá quién será su pareja.

Como aquellos grandes papeles que protagonizó en la novela "La banda del Golden Rocket" y en la película "La Furia", el músico Diego Torres volverá a actuar, pero esta vez en una comedia.

El cantante, que todavía tiene unos meses para continuar con su gira, en agosto comenzará a grabar en "Extraños de la noche", junto a Erica Rivas como su mujer. El filme lo dirigirá Alejandro Montiel, para una coproducción de MyS Produccion y Patagonik.

La idea es divertida y atrapante: un matrimonio joven comienza a escuchar ruidos en el piso de arriba de su departamento y a partir de allí se desatan una serie de episodios desopilantes.
Martín y Sol, una pareja joven de músicos diletantes, trabajan en bares haciendo shows para turistas, y con el poco dinero que ganan, a duras penas, logran pagar el alquiler de su departamento.

Por eso matan el tiempo encerrados en su departamento escuchando a sus vecinos, interpretando las vidas ajenas a través de los sonidos provenientes de los departamentos más cercanos.

Así pasan los días, husmeando, entretenidos en una contienda en donde gana quien descubre un nuevo secreto de algún copropietario.

Hasta que una noche de tormenta, escuchan unos extraños ruidos que llaman poderosamente su atención. Sol cree que alguien ha entrado a robar en el departamento de Emilio, el vecino de arriba. Martín no quiere creerlo aunque tiene serias dudas. Luego de escuchar lo que parece un disparo medio oculto detrás de un trueno, se hace un angustiante silencio. ¿Querés saber como continúa? Andá a verla.