DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Toni Gerente del 9: "El canal está muy bien y no hay cambio de dueños"

Luego que RatingCero.com publicara sobre rumores de una posible venta, el hombre fuerte del 9 aclaró la situación de la emisora.

Hoy RatingCero.com publicó una nota sobre los rumores de una posible venta de canal 9. La información fue manejada como posibilidad y como un trascendido. Para confirmar o no los datos, este portal se comunicó con Diego Toni, gerente de contenidos de la emisora y quien nos aclaró el tema

"El canal está en un muy buen momento, no hay ningún cambio de ese tipo, es más estamos comprando equipos muy costosos para digitalizar toda la transmisión para brindar una mejor imagen y calidad para el espectador. Por suerte tuvimos un buen año, que arrancó un poco complicado, pero ahora estamos contentos artística y finanacieramente. Los dueños están conformes con los resultados y no hay ningún cambio de rumbo", declaró Toni frente a la consulta de RatingCero.com.

Luego también habló sobre la vuelta de Canosa y todos los rumores al respecto: "Esta semana vuelve Diego Guebel de Brasil y nos vamos a reunir para hablar del proyecto y de todo lo que tenga que ver con la vuelta de Viviana y la producción de 4 Cabezas como socio externo al canal".

Mucho se habló de la vuelta de Viviana Canosa y de la posible dupla con Marcelo Polino, lo cierto es que no hay nada concreto pero ambos periodistas y conductores han declarado varias veces sus ganas de trabajar juntos y es más, ayer en "El diario de Mariana", Polino jugó con esa posibilidad concreta ante la pregunta de Angel de Brito.