DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Reinhold, violento y completamente sacado contra Silvia Fernández Barrio: "Hija de mil puta, espero verla sufrir"

El actor insultó fuertemente a la periodista por una pregunta que le hizo a una mujer en Momento D. 


Un tremendo momento de tensión se vivió en Momento D cuando en pleno aire Silvina Fernández Barrio cuestionó a una mujer que participaba de una toma de terrenos. Sobre esto, opinó Diego Reinhold en su cuenta de Twitter despachándose de manera violenta contra la panelista.

"Hija de mil put*... conchud*, soberbia, solo espero verla sufrir algún día...", escribió el actor junto a una foto de Fernández Barrio con el polémico dicho que desató la ira de Reinhold.

Cabe resaltar que el tweet lo logró capturar Angel de Brito ya que el artista, al parecer, decidió borrarlo de su cuenta del pajarito azul debido, seguramente, a las repercusiones. "Violento como pocos", "Silvia tiene razón", "Un kircherolo ensobrado", "No entiendo porque tanto insulto y desearle el mal? La pregunta me pareció muy lógica...", fueron algunos comentarios de Twitter a favor de la periodista.

nota reinhold 2207

Todo ocurrió mientras dialogaban al aire con una movilera que se encontraba en una toma en la zona de Moreno. Fue entonces cuando la panelista pidió que le preguntaran a una de las mujeres de ese barrio por qué tenía tantos hijos si no podía mantenerlos. “Le podés preguntar a la señora que tiene, no sé si 8 o 9 hijos, por qué tuvo tanto chicos sabiendo su condición de poder mantenerlos”, manifestó.

“No podés preguntar eso, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiere”, la frenó Doman y Cinthia Fernández se sumó a defender a su compañera: “No está mal preguntar eso porque si no, nos hacemos los protocolares”.

“Se lo digo con todo el amor del mundo”, aclaró Barrio y el conductor le contestó: “Pero no puede ser que los ricos tengan hijos y los pobres no”. “Pero qué tiene que ver eso. Mi decisión de tener un hijo tuvo que ver con qué le podía dar yo, educación, un futuro”, insistió. 

Fuente: Exitoína

Dejá tu comentario