DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Ramos, el reemplazo de Matías Alé

Finalmente trascendió quien será el reemplazante de Matías Alé para cuando "Bravísima" desembarque en Buenos Aires. El elegido por la producción es Diego Ramos, que actualmente está en otra compañía de Javier Faroni.

Aunque el nombre quisieron mantenerlo en secreto, la información se filtró y ahora resta esperar la respuesta de Diego Ramos, a quien Javier Faroni le pidió que en abril se integre al elenco de "Bravísima" en reemplazo de Matías Alé cuando la obra de Carmen Barbieri desembarque en Buenos Aires.

Actualmente Diego está haciendo giras con "39 escalones", obra que también le pertenece al mismo productor, por lo que la negociación se facilita bastante.

Cabe destacar que tras la lesión en la rodilla del ex de Silvina Escudero, se probó primero en suplirlo de urgencia con gente del propio elenco, como Emiliano Rella y Belén Francese, quienes hacían sus cuadros y monólogos. Pero al ver que esto traía complicaciones en los tiempos para poder cambiarse y cumplir con su propia tarea, convocaron a Rolo Puente, quien ya había trabajado con la compañía el año anterior y ahora lo hará durante la temporada en Mar del Plata.