DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona, sobre su nuevo romance: "Beso muy bien"

El exfutbolista se refirió a su nuevo romance, aunque aseguró que está muy cerca de Verónica Ojeda.

Cuando la relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda marchaba con viento a favor después de mucho tiempo, salió a la luz una imagen del exfutbolista besándose con otra mujer, llamada Pamela de los Ángeles. De todas formas, el hombre decidió bajarle el tono a la polémica y explicó qué sucedió.

"Yo beso muy bien. Es inútil explicarlo. Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo las cosas. Soy un hombre totalmente libre como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro", explicó Maradona en diálogo con "Infama".

Además, habló sobre el incendio que sufrió la casa de su padre, y apuntó a Rocío Oliva, aunque no la nombró: "Estoy tratando de recomponer a mi viejo y que no piense en todos los recuerdos de la Tota que perdimos en ese incendio. Matías Morla me demostró que no fue casual y los peritos están tras la pista de quién fue". Y agregó: "¿Viste cuando van 88 minutos del partido y sabés que estás perdiendo 4 a 0 y no sabés de dónde agarrarte? Bueno, así están de la otra parte. Porque ahora con todo esto que pasó ya no quiero dos años (de cárcel) ahora quiero mínimo cinco".

Ojeda también habló en el programa y dio su versión: "Tenemos que hablar mucho, estamos hablando y Dios dirá lo que puede pasar si vamos a estar juntos o no. Ahora lo importante es Dieguito Fernando".