DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona se defiende ante las acusaciones de Rocío Oliva

El "Diez" desmintió haberle pegado y habló de todo. "Cada vez faltan más cosas en mi casa de Dubai", aseguró.

Rocío Oliva disparó con munición gruesa contra Diego Maradona al asegurar que la había golpeado y hasta tenía pruebas para demostrarlo. Sin embargo, el ex futbolista aseguró que esos hechos nunca ocurrieron.

"Siento un gran amor por Rocío, pero es más fuerte que el hecho de estar hablando de alguien que te roba o alguien que quiere hacer su vida a los 23 años. Ahora dice que yo le pegaba. En 20 años de relación con Claudia no le levanté un dedo. En ocho años de relación con Verónica no le levanté un dedo. Porque no se lo levantaría ni a mi vieja. Para mí la mujer es sagrada. Que no busque más artimañas porque no las va a encontrar", dijo el "Diez" desde Brasil, donde conduce el programa "De zurda" por el Mundial.

En diálogo con el programa "Bendita", Diego dijo habló sobre la causa por robo en su propiedad de Dubai: "Hace tres meses que ella está de vacaciones en la Argentina. No le estoy pidiendo cosas que le regalé, le regalé un auto, un Rolex, de todo porque la quise hacer mi reina y ella no quiso. Devolvió el cincuenta por ciento de las cosas que se llevó de Dubai, sin decirme nada. Hoy cada vez que recorro la casa, cada vez me faltan más cosas".

Pero eso no fue todo. El ex futbolista también se refirió a las acusaciones de Oliva, quien aseguró que Luis Ventura quiso extorsionarlo y que el "Diez" mantiene relaciones homosexuales con su amigo Alejo Clérici. "Está mintiendo, yo sé que extorsiona (Ventura), lo conocemos hace mil años, sabe conmigo que soy incomparable. Yo no soy del pal o de él, no soy extorsionador. no soy esa clase de gente. Después de escuchar las barbaridades que se dijeron de Alejo... A él le gustan más las minas que a mí", indicó.

También le preguntaron sobre la auditoría que mandó a realizar para investigar su patrimonio: "Yo no la quería hacer, pero llegó el momento para saber qué tengo y qué no. Qué me falta y qué se me pasó de largo. Acá no se tiene que enojar nadie, es una auditoría que hago con mi dinero, no estoy acusando a nadie. El que tiene el culo sucio es un problema de ellos. Las únicas que van a estar favorecidas el día de mañana por todo lo que estoy haciendo ahora son Dalmita y Gianinna".