DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona, muy cerca de Rocío Oliva y en salida de "cuatro" con Gianinna y su novio

Parece que los rumores de reconciliación entre "el Diez" y Verónica Ojeda quedaron muy lejos.

A pesar de los rumores, Diego Maradona y Rocío Oliva siguen juntos, salen a divertirse en pareja y no tienen problema de mostrarse públicamente. Prueba de ello, el sábado, hubo salida "de parejas" con el "10", la rubia y Gianinna y su novio, según publicó MUY.

Diego y Rocío estuvieron el sábado en un boliche en La Plata, en "Club Pierchic" y junto con la hija menor del exfutbolista presenciaron un recital del grupo "Los Arándanos", que es representado por el novio de la ex de Sergio "el Kun" Agüero.

Las parejas ocuparon una mesa VIP en el boliche, donde pidieron, como condición para ir, que no haya fotógrafos en el lugar. Aunque, claro, se filtraron igual imágenes de la "noche del diez".

La bebida de la noche fue champagne con energizante. El exastro futbolístico se mostró divertido y relajado, inclusive accedió a sacarse fotografías.

Para completar la noche, Diego subió al escenario y cantó con "Los Arándanos", mientras que Gianinna y Rocío aprovecharon para charlar a solas cosas de mujeres.

Parece que los rumores de reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda ya quedaron viejos y ahora ese lugar lo ocupa Oliva.