DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona le festejó el cumpleaños a Rocío Oliva y hubo tensión con la prensa

El diez llegó el viernes por la noche a la Argentina, y pudo esquivar a la prensa. Sin embargo, el sábado, mientras iba en camino al festejo del aniversario de su novia, Maradona se cruzó con un periodista gráfico.

El viernes por la noche llegó al país Diego Maradona, aunque en un gran operativo, puedo burlar a la prensa y tratando de esquivar un nuevo escándalo por su llegada, como ocurrió en la última visita del diez al país.

El motivo de su visita fue el cumpleaños número 23 de Rocío Oliva, su joven novia. Una vez que Diego arribó a Ezeiza, se dirigió directo a Bella Vista, a la casa de los padres de su mujer.

El sábado arribaron diversos estilistas que lookearon a toda la familia, según informa la edición de hoy de diario MUY. A las diez de la noche, Diego salió de la casa, con un traje gris y Oliva con traje de raso negro. Luego toda la familia se dirigió a la base militar de Campo de Mayo donde se realizó el festejo.

Sin embargo, cuando iba en taxi hacia el lugar de la celebración junto a Rocío, Maradona se enfrentó con un periodista gráfico, que lo seguía para sacarle fotos.

"¡Basta! Cortala, ya sacaron fotos ahí, dejen de hinchar las pelotas, sino va a haber quilombo como el otro día, y al primero que le voy a pegar va a ser a vos", le gritó Maradona al periodista.


Así, otro escándalo sacude al diez, quien mañana se presentará ante la justicia, para ratificar la denuncia penal contra Verónica Ojeda, por la difusión de imágenes del hijo de ambos, según informó el abogado de Maradona, Matías Morla.