DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona le envió un cálido mensaje a Ezequiel Ham, defendió a Carlos Tevez y destrozó a Néstor Gorosito

El Diez le mandó un audio al jugador de Argentinos, quien sufrió una fractura expuesta y estará al menos seis meses sin jugar.

Ezequiel Ham, el juvenil que sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné, continúa recibiendo muestras de afecto en este difícil momento: luego de que lo visitaran Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, el jugador de Argentinos recibió el cálido mensaje de Diego Maradona.

"Lo que te pasó es algo que lamentablemente juega con todos nosotros. Las lesiones también te hacen demostrar el carácter que tenés para recuperarte y a mí no me cabe la menor duda de que vas a volver mejor de lo que estabas", le dijo el Diez.

Asimismo, Maradona defendió a Carlos Tevez, quien provocó la grave lesión de Ham. "No es mala leche. Nos puede pasar a todos. A mí me pasó. Me recuperé y gané el Mundial de 1986", expresó.

Por último, le pegó a Néstor Pipo Gorosito, quien había criticado al Apache por la forma en la que fue a disputar esa pelota. "Gorosito, en vez de hablar de Tevez, debería trabajar mucho más para que Argentinos Juniors vea el arco contrario, y no ocuparse de ensuciar a un hombre (Tevez) que no pegó una patada en toda su carrera. Si quiere contestarme Gorosito, que me conteste. Yo también tengo para darle", concluyó.