DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona, la cábala de Tristán Suárez

El astro argentino pasó por el club "Lechero", estuvo en la charla técnica y disfrutó de la victoria por 1 a 0 ante Brown de Adrogué.

El astro Diego Maradona, vecino de Ezeiza, pasó por Tristán Suárez con motivo del partido que el equipo local iba a jugar con Brown de Adrogué, se sumó a la charla técnica y disfrutó de la victoria por 1 a 0.

Maradona concurrió al lugar con el objetivo de levantarles el ánimo a los jugadores del conjunto "Lechero", aprovechando la buena relación que mantiene con Gastón Granados, presidente del club, y su familia.

"Empiecen a jugar como hombres para salir de este momento", fue el mensaje de Maradona a un plantel que andaba en racha negativa y ayer ganó.

A Maradona se lo vio en el nuevo palco municipal del estadio 20 de Octubre, tomando mate y fumando habanos, después de que brindara la charla técnica junto al manager Oscar Martínez, quien asumió tras el alejamiento de Felipe de la Riva.

El ex capitán de la Selección -también ex DT- se enojó con el árbitro del partido, Germán Bermúdez, a quien llegó a pedirle explicaciones por algunos fallos.

En realidad, en el palco, desplegó todo su repertorio discursivo, en alusión directa a incidencias del juego.

También aplaudió a su amigo Daniel Bazán Vera en el gol que convirtió de penal (después fue expulsado) y le pidió a los gritos al arquero Horacio Ramírez que se quedara a dormir con la pelota, cuando faltaban segundos para el final del partido.

Después saludó a los vecinos de Ezeiza e hinchas de Tristán, miró un partido de fútbol infantil y pasó por el vestuario a felicitar al equipo, luego de ese encuentro que se disputó por la fecha 7 del torneo de la Primera B Metropolitana. "Volvieron al triunfo jugando muy bien, eso es lo importante", declaró luego el astro, quien fue aclamado por la concurrencia.

Tristán Suárez obtuvo su primera victoria en el campeonato después de tres empates y otras tantas derrotas.

Maradona contestó preguntas al pasar y, cuando se le consultó si iba a observar el encuentro de anoche entre Perú y Argentina por las Eliminatorias (revela hoy el diario "Olé"), salió con una respuesta inesperada: "No, no miro películas de terror".