DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona Jr.: "Verónica está luchando como luchó mi vieja"

El hijo más grande de Diego Maradona escribió le brindó su apoyo a Ojeda y también le envió un mensaje a su medio hermano.

En el día en que Verónica Ojeda decidió romper el silencio y contar su verdad sobre la relación con Diego Maradona, también habló Diego Maradona Jr., el hijo que el exfutbolista nunca reconoció y que nació antes de su hija más grande.

Mientras Maradona jugaba en Nápoles, tuvo una relación amorosa con Cristiana Sinagra. Fruto de dicho affaire nació Diego Jr., a quien el exfutbolista nunca reconoció y, por el contrario, siempre dijo que con la italiana no había vivido más que "una noche".

Este mediodía Verónica Ojeda habló con Jorge Rial en Intrusos y, entre lágrimas, contó cuánto sufrió con Maradona desde que quedó embarazada.

Desde Italia, y muy atento al relato de la reciente madre, Diego Jr., le expresó su apoyo vía Twitter:


Cabe destacar que Diego Jr. ya conoce a Verónica Ojeda porque, según contó ella misma, un día que estaban en el palco de un estadio de fútbol se acercó a saludarlo y le dijo que tenía intención de viajar a Dubai para visitar a Maradona.

Por su parte, Dalma y Gianinna, que anoche también utilizaron su cuenta de Twitter para comentar lo que veían en la entrevista de Ojeda con Susana Giménez, esta vez prefirieron limitarse a no hacer ninguna declaración.