DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona explotó contra Verónica Ojeda: "Ni muerto voy al Bailando y con ella no vuelvo nunca más"

El astro llegó a Dubai y se enteró que su ex mujer bailó y explotó al escuchar que dijo que había chances que el 10 vaya al programa.

Diego Maradona llegó a Dubai pero no tuvo la paz esperada. El astro se enteró que Verónica Ojeda pasó por el Bailando y que afirmó que el 10 podía ir al programa, justo después de su cruce con Marcelo Tinelli por la convocatoria de la ex mujer de Diego.

"Ni muerto voy al Bailando. No voy porque no quiero ver a Tinelli ni a nadie que esté cerca de él. Con Verónica no tengo ningún tipo de trato más allá de ser la madre de mi hijo. Pero nunca se habló de esa posibilidad porque yo jamás lo perdonaría. Nunca prometí ir al Bailando. Ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. La señorita Ojeda es una mentirosa. Cuando lo escuché pensé que Verónica enloqueció", afirmó Diego.

Por último, pidió, en una entrevista con Diario Popular, que dejen de vincularlo sentimentalmente con Ojeda: "Que quede claro, yo nunca voy a volver con Verónica. Es la madre de mi hijo y nada más".