DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona descargó su ira contra Verónica Ojeda: "A mi no me gobierna nadie"

El exjugador ya tiene un nuevo escándalo: ahora anunció que le iniciará acciones legales a la madre de su hijo Diego Fernando.

Luego de que Verónica Ojeda fuera ayer a Intrusos para hablar de Diego Maradona y su condición de padre ausente por el vínculo distante que tendría con Dieguito Fernando, se generó un nuevo escándalo.

Es que tras demostrar toda su angustia y bronca contra el padre de su hijo, Matías Morla, abogado del Diez, se comunicó con el programa que conduce Jorge Rial y reveló que el ex futbolista le iniciará a la rubia acciones legales "por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones".

A miles de kilómetros, en Dubai y volviendo de entrenar con su equipo, el Fujairah, Maradona estaba junto al letrado que, en representación del astro, aseguró que se viene una nueva batalla legal pasando en limpio la postura de su cliente.

"Estoy con Diego al lado. El mensaje que queríamos dejar es que por las redes sociales nos están informando lo que está hablando la señora Verónica Ojeda, y me instruyó para que cuando llegue a Buenos Aires le inicie acciones legales por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones", dijo Morla en la comunicación, mientras el ex DT de la Selección Argentina sumaba comentarios de fondo.

Lo cierto es que Diego llegará al país en tres semanas según lo que pudo averiguar Clarín. Ojeda, en tanto, no se sorprendió por el tono de las declaraciones y disparó munición pesada desde el programa de América. "Diego es un persona que termina teniendo la última palabra, pero que escucha mucho a la persona que tiene al lado", haciendo referencia a la relación que tiene el ex futbolista con Rocío Oliva, su actual pareja.

Y claro, esa frase terminó de hacer explotar a Maradona. Quien, enojado por las declaraciones de su ex, hizo su descargo a través de Instagram. "A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz", escribió Diego.