DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona comió puchero con sus nuevos suegros, los padres de Rocío 

Según cuenta en su edición de hoy el diario Perfil, el astro compartió una cena distendida en Bella Vista, la noche que llegó a Buenos Aires después de conocer a su hijo.

Maradona conoció a sus nuevos suegros -los padres de Roocío Oliva, su novia de 22 años- durante esta semana, tras su escandalosa llegada a Buenos Aires. A poco de volverse a Dubai, se conocen detalles del encuentro con su nueva familia política.

"Se trató de un puchero casero
", cuenta en su edición de hoy el Diario Perfil. Acompañado por buen vino, compartió un relajado encuentro en la casa de Mónica y José, en Bella Vista.

"Luego de pasar por la casa de El Trébol donde conoció a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, el Diez partió con Rocío a la casa de los padres de su nueva novia. Según contaron, la comida fue el momento distendido en el que Diego pudo relajarse después de la pelea con la prensa", cuenta el matutino.

La nota dice también que el astro trajo regalos para Luciano, el hermano de Rocío, que tiene la edad de su nieto Benjamín -hijo de Gianinna y el Kun Agüero-. Maradona habría dicho: "Cuando sean grandes van a ser un quilombo los dos".

Su suegro -José- compartió el encuentro con la camiseta de Boca puesta y compartió charla y anécdotas con su famosísimo yerno. "Mientras que ella sea feliz con él, está todo bien" afirmó al diario.