DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Leonardi se reconcilió con su mujer

Tras un año de peleas, acusaciones cruzadas y amenazas, el ganador de Gran Hermano Famosos apostó a la familia y volvió con Nancy Aguilar, la madre de su hija Morena.

La historia de Diego Leonardi parece el guión de una película, pero es real. El joven que alguna vez estuvo preso por robo, llegó a "Gran Hermano" en 2007 y después pudo consagrarse ganador de la edición Famosos del reality.

En 2010 trascendió que la familia que el joven pudo armar con Nancy, con quien tuvo una hija, empezó a desintegrarse. La pareja se separó y Diego se quedó con la casa y de inmediato comenzó otra relación, con convivencia incluida.

La historia salió a la luz, y hubo versiones cruzadas: Nancy acusó a su ex de haberla dejado en la calle con sus hijas (tiene otra de una pareja anterior) y de pasarle sólo cien pesos por mes en manutención.

Después de acusaciones varias y la intervención de la Justicia, ocurrió lo menos esperado: Diego y Nancy se reconciliaron y decidieron apostar a la familia que armaron. Se los vio muy acaramelados en las últimas horas. Enhoranbuena.