DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Leonardi habló sobre el asalto

El ganador de Gran Hermano Famosos sufrió el robo de su casa, el pasado viernes, mientras él se contraba participando de la gala de GH 2011.

Diego Leonardi participó el viernes pasado de la gala de Gran Hermano y sorprendió a los participantes de GH 2011 junto a Marianela Mirra y Bam Bam.

Mientras Leonardi se encontraba con los participantes de GH en la casa más famosa del país, un grupo de delincuentes ingresó a su casa para robarle todas sus pertenencias.

El ganador de Gran Hermanos Famosos contó: "llegué a la 1:30 de la mañana, cuando terminó la gala, y me habían robado todos los electrodomésticos: la televisión, el DVD, el microondas y la notebook que estaba en la mesa".

"Todo el mundo sabe que vivo solo y, cuando llegué a casa, no estaba el picarporte. Es una casa, todo el terreno es mío y no tengo rejas porque no  me gusta, pero parece que ahora voy a tener que poner. Además, quiero aclarar que no vivo en un chalet, como dijeron, es una casa re común, de edificación antigua, cero pintura. La compré a terminar", continuó Leonardi.

"Me cagaron de todos lados. No te quieren pagar o te dejan colgado. Eso me pasó con la música, pero no me quejo porque son pérdidas materiales. Esta vez lo que pasó fue que sabían que yo no iba a estar", relató Diego.

Y sí, al igual que le ocurrió a Luisana Lopilato, los delincuentes sabían que la casa estaría sola y aprovecharon para llevarse todo.