DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Lagomarsino, el apuntado por Cristina Kirchner: las sospechas de la muerte de Alberto Nisman y su relación con Clarín

El hombre que le entregó el arma al fiscal fue el más criticado por la Presidente en su cadena nacional. La teoría de Cristina Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner apuntó en su cadena nacional contra Diego Lagomarsino, el hombre que le entregó en su domicilio al fiscal Alberto Nisman el arma que produjo su muerte.

"Luego de la muerte del fiscal, se supo que la pistola que produjo la muerte fue entregada por un empleado de su confianza", comenzó la presidente en su discurso.

"La persona que entregó el arma es un fuerte opositor al gobierno, como cualquiera está en su derecho", reconoció. "Es el último que lo vio con vida", afirmó.

"Diego Ángel Lagomarsino es el hermano de un importante ejecutivo del estudio Sáenz Valiente, del Grupo Clarín. Es el jefe de informática del Grupo Clarín", detalló.

"¿Por qué estos datos no salieron a la luz? Ningún periodista de investigación lo buscó en internet", señaló la presidente con ironía. Y a continuación, disparó: "Si Lagomarsino hubiera sido un fervoroso militante del FPV y tuviera un hermano con un cargo del Poder Ejecutivo, ¿qué dirían?".

Para cerrar el tema, Cristina Kirchner dio a conocer un dato: "El 14 de enero, el día que Nisman presentó su denuncia, Diego Lagomarsino inició la renovación del pasaporte. De inmediato se dispuso frenar su salida del país, y por supuesto, no se le entregó el nuevo pasaporte".