DOLAR
OFICIAL $123.99
COMPRA
$129.99
VENTA
BLUE $235.00
COMPRA
$238.00
VENTA

Diego "La Joya" Chaves retuvo el título en el Luna Park

El boxeador bonaerense logró defender este sábado su corona interina welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer a su rival centroamericano José Miranda por nocaut técnico en el segundo round.

El invicto bonaerense Diego "La Joya" Chaves defendió por primera vez y sin sobresaltos el título interino de la categoría welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer anoche por nocaut técnico en el segundo round al panameño José Miranda, en el estadio Luna Park.

Chaves, de 26 años, dominó desde la campana inicial con la fuerza de sus golpes, hizo trastabillar a su rival en el primer round y lo definió en el asalto siguiente con una derecha que envió al centroamericano a la lona.

Así, "La Joya" extendió su palmarés a 18 nocauts en 22 peleas, mientras que Miranda, de escaso nivel técnico, registra 12 victorias, igual cantidad de derrotas y tres empates.

La velada se desarrolló en el Luna Park ante unas 6 mil personas, con clima futbolero. Chaves, fanático de Vélez, subió al ring acompañado por el capitán del equipo de Liniers, Fabián Cubero, y estuvo alentado por "La Pandilla" desde la tribuna.

El boxeador de San Miguel ostenta la corona interina de la AMB desde el 2l de julio pasado cuando noqueó en el segundo round al francés de origen marroquí Ismael El Massoudi, en Villa Ballester.