DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Korol: “A muchos les encantaría formar parte del programa”

Sin dejarse intimidar por los conflictos de pasillos, el conductor de "Sin Codificar", asegura que son muchos los personajes a los que les encantaría trabajar con él. Enterate en DiarioVeloz.com.

“Es la primera vez que hacemos la nuestra. No necesitamos del puterío ni de conflictos. Los programas de espectáculos se mueren de hambre con nosotros. Nos hace feliz hacer la nuestra, marcando una línea de lo nuestro. Esto es sólo hacer un programa de televisión arriba del escenario”, aseguró el conductor de Sin Codificar y analizó que, incluso en el teatro dijo, mostrando una inmensa capacidad por el producto. :“Estamos muy conformes con todo lo que está pasando, se hizo un espectáculo lindo para toda la familia. Preguntan si puede venir la familia y cuando ven la obra se van contentos”.

“Nos pasa de verdad que estamos muy bien. No se si meteremos el 10 por ciento de los seguidores que tenemos en Facebook, que serían más de 140.000 personas, pero el año pasado Carmen Barbieri metió en la temporada 40.000... Igual, de números no sé mucho, pero sí que nos está yendo muy bien”
sostuvo enfático.

“Nos han venido a ver Luis Salinas, Ricardo Caruso Lombardi, el Bambino Veira, Cacho Buenaventura, Alejo García Pintos y muchos otros a los que les encantaría formar parte del programa”,
concluyó con dejos de soberbia.