DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Forlán, ¿la víctima?

El jugador de fútbol sería el perjudicado en esta separación, no sólo por las portadas de las revistas sino también por la extorsión y las amenazas. Entrá y enterate cuánto le habrían pedido para no circular versiones.

La separación de Zaira Nara y Diego Forlán sigue dando que hablar y ahora apareció un periodista uruguayo con un sms enviado de la modelo al futbolista con una clara extorsión.

Luis Carballo, el periodista carrúa, hizo público un supuesto mensaje vía SMS que Forlán habría recibido en su celular. "O me depositás 200.000 euros o salgo a decir que sos gay", diría el texto.

Además, el hombre relató que Pablo Forlán, papá de Diego, le aseguró que "esto no es de ahora, esto es de hace rato", dando a entender que ya habían existido mensajes de la misma connotación.

Recordemos que luego de la separación de Forlán y Zaira Nara, distintas versiones y rumores sobre los motivos poblaron la web. Se habla de infidelidad, de un arreglo económico que no convenció a la menor de las Nara, e incluso se mencionó la posibilidad de que el jugador sea homosexual.