DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

Diego Chavo Fucks contra el Topo Rizzo: "Te hiciste famoso destruyendo la vida de alguien"

El periodista fue con los tapones de punta contra el "detective" de los famosos.

El escándalo del momento sigue teniendo repercusiones. Ayer en Confrontados, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, Diego 'Chavo' Fucks se cruzó fuertemente con el Topo Rizzo, el encargado de hacer circular los supuestos chats, fotos y videos.

En medio del debate, Chavo le disparó a Topo: "Alguien publicó un material privado, eso es algo que yo nunca hubiese hecho. Yo no lo hubiese hecho, para mí la vida privada de la gente es sagrada''.

Fucks continuó: "Yo no hubiese hecho lo que vos hiciste, me parece una porquería, esto es lo peor de todo, a partir de esto es como la cola de un cometa, hay una bola de fuego que vos armaste exponiendo la vida privada de alguien y a partir de ahí es todo pérdida, no hay una sola ganancia salvo para vos, que no sé qué beneficio te habrá traído, ojalá que bueno y que lo disfrutes".

El Topo Rizzo se defendió: "Siempre cuando lanzo un material periodístico alguien sale lastimado. Nada es Disney. Uno no arruina la familia de nadie. A veces uno mismo se busca arruinarse la vida. Son las reglas del juego de cuando uno es infiel".

A lo que Chavo Fucks respondió: "No son las reglas, las reglas del juego son para los que juegan y Diego Latorre no juega. Yo trabajo dignamente, sabés las cosas que yo sé de los futbolistas. Me parece que cada uno se puede ganar la vida como quiera. Disculpá tu fama, perovos te hiciste famoso destruyéndole la vida a alguien. No me parece una forma digna de ganarse la vida".

''El periodismo publicó cosas más fuertes. Yo soy detective privado y me cansé de la infidelidad", argumentó "el Topo" cuando le preguntaron a qué se dedicaba. E increpó al periodista: "¿Estás con cola de paja?"

"No se trata de eso, sino de que la gente cree que lo que vos hacés es periodismo y no es eso. Eso es una porquería. Me parece una botoneada, una vigilanteada, una cosa horrorosa, es de buchón ", respondió Fucks.

"Lo que vos hiciste te dura una semana, si trabajas dignamente durás 30 años, esa es la diferencia entre nosotros. Esto es una lacra, porque lo que hizo este hombre es difundir un material para una fama de 4 días", cerró indignado Chavo.