DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Brancatelli vs. Yanina Latorre, parte 2: "Me da vergüenza ajena"

Tras el duro cruce que protagonizaron el viernes pasado en Twitter, el periodista deportivo dijo: "Si cuento lo que sé de su vida privada, terminamos en Tribunales".

El viernes pasado Diego Brancatelli y Yanina Latorre protagonizaron un escándalo mediático y se cruzaron muy duro a través de sus cuentas en la red social Twitter. La esposa del exjugador de Boca Juniors fue a "BDV", el ciclo conducido por Ángel de Brito, donde hizo críticas fuertes hacia el periodista deportivo por ser muy apasionado a la hora de defender sus ideas. Él le respondió por Twitter y dijo que era una maleducada y que le daba vergüenza ajena, entre otras cosas. Ella tampoco se quedó callada: "¿Quién te crees que sos? Sos un pobre bol...", le respondió.

En una charla con el diario Crónica, Brancatelli se mostró indignado con Latorre y dijo: "Yanina Latorre es una maleducada, me dice lameor..., pel..., de todo, desde hace mucho tiempo. En cada tema yo tomo una posición, que te puede gustar o no, pero yo no agredo. Ella está en el medio porque es la mujer de Latorre. Se cree que tiene vía libre para insultar porque nadie le pone los puntos y así no es la cosa".

También dijo que no entiendo por qué "se mete en mi vida privada" y que "si yo llego a hablar todas las cosas que sé de su vida privada terminamos en Tribunales. Ni Yanina Latorre ni su marido son ejemplos de nada", aseguró.

Y agregó, sin pelos en la lengua: "Me da vergüenza ajena cómo insulta en Twitter. Tiene que bajar un cambio".