DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Brancatelli fue convocado a Bailando por un Sueño 2016

El controversial periodista de Intratables podría ser una de las incorporaciones para participar del certamen televisivo.

En los agitados tiempos políticos que corren, la lealtad al kirchnerismo y la verborragia que exhibe el periodista Diego Brancatelli cada noche en Intratables le sirvieron para adquirir una creciente notoriedad, al punto de ser llamado a participar en el Bailando por un Sueño 2016.

Los debates polémicos que se entablan en cada edición del programa que conduce Santiago del Moro en América y la inquebrantable postura política de Brancatelli captaron la atención de los productores de Showmatch, según el portal de noticias RatingCero.

De esta manera, el periodista de "Mañanas campestres", programa de Radio Pop que también conduce del Moro, analiza la propuesta, ya que debería dejar Intratables para sumarse del Bailando.

Los otros famosos que podrían participar del show de baile son Pampita, Juan Alberto Mateyko, Araceli González y Osvaldo Laport, mientras que Ángel De Brito y Marcelo Polino ya están confirmados como jurados.