DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?

El paso de Boneta por nuestro país dejó mucha tela para cortar que no se quedó sólo en lo laboral, aparentemente.

El paso de Diego Boneta por nuestro país dejó mucha tela para cortar. Más allá de sus idas y vueltas con la producción del comercial que vino a filmar, y el desplante a Marcelo Tinelli, Boneta tuvo varios momentos mediáticos llamativos.

Pero parece que en el medio de todo esto Boneta tuvo tiempo para conocer un poco más a una bella argentina. Según contó Moria Casán en "Intrusos", Boneta y Fandiño se vieron en Uptown, un bar de la zona de Palermo que tiene la particularidad de simular ser una estación de subte de New York.

Después de los dichos de Moria, Telebajocero.com pudo averiguar que el encuentro pasó el jueves pasado. Diego Boneta llegó al lugar temprano, cenó tranquilo y luego se encontró con la actriz.

Hasta el momento eran solo rumores pero en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) contaron que Boneta fue al vip del bar y en ese lugar estaba cenando Fandiño con amigas, allí comenzaron las charlas y las miradas hasta que llegaron los besos.

Según personal del local Diego y Fandiño se besaron a la vista de todos, sin cuidar demasiado las formas. No tuvieron reparo a la hora de prodigarse mimos.

Luego Boneta se fue solo y Soledad se quedó en el boliche hasta más tarde. En el programa también se habló de una ''Icardeada'' ya que Boneta es conocido de Rene, el ex de Soledad.

Una historia que tal vez quede en esa noche de besos o tal vez prospere, lo concreto es que el actor de la serie "Luis Miguel", ya se fue del país y regresó a su México natal, en donde tiene una relación con Camila Sodi, la sobrina de Thalía.

Fuente: Telebajocero