DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dictaron la prisión preventiva para L-Gante y seguirá detenido

El cantante está acusado de privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.


Tras pasar más de un mes detenido por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego, a L-Gante le dictaron la prisión preventiva. La solicitud había sido realizada por el fiscal Raúl Villalba.

“Por lo expuesto, y teniendo en cuenta que se encuentran cumplimentados los requisitos típicos exigidos por la legislación referida, corresponde ampliar la detención en lo relativo al delito en cuestión, y consecuentemente, dictar la prisión preventiva, sin que tal ampliación modifique, ni obstruya en forma alguna el instituto de la excarcelación extraordinaria oportunamente concedido atento a la penalidad prevista para el mismo”, reza el documento.



Hace una semana, el músico había recibido el beneficio de excarcelación extraordinaria en suspenso con una caución de 20 millones de pesos por considerar que puede entorpecer la investigación de la causa si deja la cárcel.

Dejá tu comentario