DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dicen que Nazarena Vélez atraviesa una crisis matrimonial con Fabián Rodríguez

La exitosa productora teatral estaría llevando adelante una difícil situación de pareja con su marido y padre de su último hijo, Thiago.

Luego de años de amor la pareja de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez -con quien la productora se casó en agosto de 2012- estarían viviendo una crisis.

La pareja - padres de Thiago, de dos años- estaría viviendo un difícil momento, que nada tiene que ver con el amor que se tienen. Según el sitio Parte del Show, la crisis matrimonial tendría que ver con el destrato permanente de Camila, hija de Fabián con su anterior pareja, hacia Nazarena. La situación habría llegado a un punto muy álgido, que habría generado grandes discusiones en el matrimonio.

Nazarena estaría preocupada ya que no entiende la causa de las permanentes malas reacciones de la hija adolescente de su marido. Además, ya habría intentado resolverlo de varias formas, pero sin resultado.

La productora, además, habría tratado de hablar del conflicto con Fabián, quien en un principio se habría resistido a escucharla, ya que pensaba que era solo algo pasajero.

Por su parte, Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia a la supuesta crisis: