DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dibu Martínez desafió a Cristiano y bailó después de atajarle un penal a su equipo

Después del "¡Mirá que te como!", llega "¡Patealo vos!", pero esta vez, Emiliano Martínez, arquero de la Selección y del Aston Villa, se lo gritó a una de las máximas figuras del fútbol mundial.

Dibu Martínez - Cristiano Ronaldo
Dibu Martínez - Cristiano Ronaldo

Emiliano Martínez tiene un estilo muy particular y está sacándolo a la luz en este gran momento que se encuentra atravesando desde hace ya más de un año. Figura con la Selección Argentina en Brasil, el Dibu logró ganarse para siempre el amor de los hinchas luego de su enorme participación en los penales frente a Colombia, donde logró desconcertar a Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado.

De vuelta en Inglaterra, más precisamente en el Aston Villa, el marplatense volvió a hacer de las suyas. Fue en medio del partido de su equipo frente al Manchester United, al que lograron derrotar por un apretado 1 a 0 en Old Trafford.



Martínez, indignado por la sanción de un penal, comenzó con su habitual trash talk para Cristiano Ronaldo, quien le cedió la ejecución a su compatriota Bruno Fernandes. El especialista falló y Dibu no tuvo mejor idea que bailar para la hinchada.

Dejá tu comentario